Ortodoncia para niños en Santander


Además de disponer de tratamientos dentales que cuidan de la salud de todos nuestros clientes, en Juan Antonio De Obeso De La Fuente somos especialistas en ortodoncia para niños en Santander, así como en todo tipo de tratamientos estéticos para tus dientes. Te ayudamos a cuidar tu dentadura desde una perspectiva profesional, moderna y actualizada. Además, te damos todos los consejos que necesitas para que tú y toda tu familia podáis lucir una sonrisa estética y bonita.

Nuestros servicios ortodóncicos

Sin lugar a dudas, la ortodoncia es una de las especialidades más valoradas de nuestra clínica de odontología y ortodoncia de Santander. Nuestros tratamientos estéticos han llevado a muchos de nuestros clientes a confiar en nuestros productos y servicios. Además, el hecho de que en nuestro centro odontológico se pueda cuidar la salud y la estética ofrece un servicio dental íntegro. De esta forma, no tendrás que acudir a un local y empresa diferente para cada servicio y podrás conocer siempre la cara del ortodoncista, odontólogo u odontóloga que te atiende.

Desde nuestros servicios de ortodóntica, nos adaptamos a las necesidades y características de cada cliente. De esta manera, somos flexibles y eso nos permite tener una gran confianza a la hora de tratar a niños. Por eso, en nuestra sala de espera, disponemos de una zona con juegos para que los niños puedan divertirse y se las haga más agradable la visita al dentista u ortodoncista. Creemos que es muy importante que desde pequeños tengan la sensación de que la salud dental y bucodental es primordial para una vida sana.

Además de usarla para razones estéticas, la ortodoncia sirve para corregir fallos o defectos de la boca. Si quieres realizar una consulta para ti o para tu hijo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Ven con tus niños a conocer nuestra sala de espera
no apta para aburrirse!

© 2019 ORTODONCIA OBESO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital